Soporte Técnico SimplyGest

Pulse en las pestañas inferiores para acceder a la información detallada de cada una de las modalidades de Soporte Técnico disponibles.

Mínimo
Básico
Avanzado
• 12 meses de Asistencia Técnica sobre el funcionamiento del programa, exclusivamente por e-Mail.
• Acceso al Centro de Soporte (Zona de Clientes) con su propio usuario y contraseña.
• Acceso gratuito a la Base de Datos de las Preguntas Más Frecuentes formuladas por otros usuarios.
• Corrección y Recuperación de bases de datos dañadas, por defectos del disco duro, cortes de luz, red, etc...
• Envío de Copias de Seguridad y LOG al soporte técnico, para analizar, corregir y comprobar los datos y el funcionamiento de la Base de Datos, garantizando total confidencialidad de sus datos.
• Acceso libre a descarga de drivers y utilidades relacionadas con los dispositivos más utilizados del mercado (impresoras, visores, etc...)
• Ofertas especiales exclusivas para clientes, en lanzamientos de nuevos programas o módulos adicionales, etc...
• Boletín mensual (opcional) que contiene consejos de utilización, vídeos demostrativos, etc...

12 Meses - 200 €

6 o 12 meses de Asistencia Técnica sobre el funcionamiento del programa, por teléfono, e-Mail y Control Remoto.
• Acceso al Centro de Soporte (Zona de Clientes) con su propio usuario y contraseña.
• Acceso gratuito a la Base de Datos de las Preguntas Más Frecuentes formuladas por otros usuarios.
Servicio Avanzado de Control Remoto: Un técnico podrá controlar o ver su pantalla en tiempo real.
• Corrección y Recuperación de bases de datos dañadas por defectos del disco duro, cortes de luz, red, etc...
• Teléfono de Atención al Cliente (Línea 902) para realizar consultas o sulucionar dudas y problemas sobre el funcionamiento del programa.
• Ayuda para el Traspaso/Importación de Datos desde otros programas o desde otra base de datos, hoja de Excel, Access, etc... siempre que sea posible.
• Modificaciones/Sustituciones masivas de datos en su Base de Datos...
• Envío de Copias de Seguridad y LOG al soporte técnico, para analizar, corregir y comprobar los datos y el funcionamiento de la Base de Datos, garantizando total confidencialidad de sus datos.
• Acceso libre a descarga de drivers y utilidades relacionadas con los dispositivos más utilizados del mercado (impresoras, visores, etc...)
• Ofertas especiales exclusivas para clientes, en lanzamientos de nuevos programas o módulos adicionales, etc...
• Boletín mensual (opcional) que contiene consejos de utilización, vídeos demostrativos, etc...

6 Meses - 200 €
12 Meses - 400 €

3, 6 o 12 meses de Asistencia Técnica sobre el funcionamiento del programa, por teléfono, e-Mail y Control Remoto.
• Acceso al Centro de Soporte (Zona de Clientes) con su propio usuario y contraseña.
• Acceso gratuito a la Base de Datos de las Preguntas Más Frecuentes formuladas por otros usuarios.
• Servicio Avanzado de Control Remoto: Un técnico podrá controlar o ver su pantalla en tiempo real.
• Corrección y Recuperación de bases de datos dañadas por defectos del disco duro, cortes de luz, red, etc...
• Chat Online con el Dpto. Técnico desde la Zona de Clientes de SimplyGest.
• Teléfono de Atención al Cliente (Línea 900 GRATUITA) para realizar consultas o sulucionar dudas y problemas sobre el funcionamiento del programa.
• Ayuda para el Traspaso/Importación de Datos desde otros programas o desde otra base de datos, hoja de Excel, Access, etc... siempre que sea posible.
• Modificaciones/Sustituciones masivas de datos en su Base de Datos...
• Envío de Copias de Seguridad y LOG al soporte técnico, para analizar, corregir y comprobar los datos y el funcionamiento de la Base de Datos, garantizando total confidencialidad de sus datos.
• Acceso libre a descarga de drivers y utilidades relacionadas con los dispositivos más utilizados del mercado (impresoras, visores, etc...)
• Ofertas especiales exclusivas para clientes, en lanzamientos de nuevos programas o módulos adicionales, etc...
• Boletín mensual (opcional) que contiene consejos de utilización, vídeos demostrativos, etc...
• Ayuda para el Diseño y modificación de Informes, Listados, Etiquetas, Facturas, etc... a medida, o adaptaciones a papel pre-impreso, etc...

3 Meses - 200 €
6 Meses - 400 €
12 Meses - 600 €

Las renovaciones de Soporte Técnico para clientes ya registrados pueden tener Descuentos de hasta el 30% según el Soporte que se renueve.




Otros Manuales Comerciales

Reinstalación SG Actualización SG Pedido de Cliente

Desbloqueo SG Dossier SimplyGest