NOTA: Estas instrucciones son válidas únicamente para SimplyGest 2016 y posteriores. Para versiones anteriores, consultar el manual de usuario.

Reinstalación/Traslado de SimplyGest

Primeros pasos
Si el equipo a reinstalar/trasladar es el servidor (o el único de la empresa), haga copia(s) de seguridad de cada una de las empresas creadas en el programa. Compruebe qué versión exacta tiene instalada (Por ejemplo, la 13.0, la 13.1, etc.).

1) Desinstale el programa en el equipo antiguo.
Una vez haya hecho las copias de seguridad (si fuera necesario), desinstale el programa del equipo antiguo.

2) Traslade la Licencia.
Este proceso tendrá que realizarlo desde la Zona de Clientes de nuestra página web. Tendremos que seleccionar la opción "Historial de Pedidos/Licencias".
Cuando tengamos localizada la referencia de pedido a la que corresponde la licencia/equipo a trasladar, pulsaremos sobre la columna detalle para ver los equipos/licencias de esta referencia/pedido, y elegiremos la opción "Trasladar" en el nombre del equipo que estemos trasladando.


3) Registro/Desbloqueo del programa en el equipo nuevo.
Instale la misma versión del programa en el equipo nuevo (y si es necesario, cree las empresas y recupere todas las copias de seguridad).
A continuación realice el proceso de Registro y Desbloqueo del programa de la forma habitual.

Recuerde que podrá ponerse en contacto con los compañeros del Dpto. Comercial en la dirección de email desbloqueo@simplygest.es, en el número de teléfono 900 814 404, o en el servicio de Chat Online que encontrará en nuestra página web.

NOTA: SimplyGest se reserva el derecho a solicitar la adquisición de una "Licencia de Reactivación" siempre que no se cumplan los pasos indicados en este documento de reinstalación



Otros Manuales Comerciales

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