Desbloqueo SimplyGest

El siguiente manual tiene la intención de ayudarle en el proceso de Registro y Desbloqueo de su instalación SimplyGest.

Recuerde que para completar el proceso de desbloqueo será necesario que disponga de su Identificativo y Contraseña de Cliente Registrado de SimplyGest.
Estos datos los ha elegido usted en el momento de realizar el pedido de la aplicación, por lo que los tendrá en el correo electrónico que le habrá llegado con la factura del programa.

De todas formas, si no recuerda esta información, puede pulsar aquí para solicitar de nuevo el envío de esta información.

Con el fin de facilitar las instrucciones, hemos creado un vídeo explicativo en el que se detalla, paso a paso el proceso completo de desbloqueo para la versión 2016.

Vídeo Desbloqueo


Para versiones anteriores, puede acceder al siguiente tutorial paso a paso sobre el proceso de desbloqueo. Para ello, pulse en el siguiente botón...

Turorial Desbloqueo



El vídeo es válido para versiones de SimplyGest 2016 o superiores, y el tutorial de desbloqueo para versiones entre SimplyGest 2011 y SimplyGest 2015, por lo que si tiene una versión anterior, deberá ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial para que le indiquen el proceso para completar el desbloqueo de su instalación de SimplyGest.



Otros Manuales Comerciales

Reinstalación SG Actualización SG Pedido de Cliente

Soporte Técnico Dossier SimplyGest