Desbloquear SimplyGest
El siguiente manual tiene la intención de ayudarle en el proceso de Registro y Desbloqueo de su instalación SimplyGest.

Recuerde que para completar el proceso de desbloqueo será necesario que disponga de su Identificativo y Contraseña de Cliente Registrado de SimplyGest.
Estos datos los ha elegido usted en el momento de realizar el pedido de la aplicación, por lo que los tendrá en el correo electrónico que le habrá llegado con la factura del programa.

De todas formas, si no recuerda esta información, puede pulsar aquí para solicitar de nuevo el envío de esta información.

Si desea ver un vídeo explicativo en el que se mostrará el proceso completo de desbloqueo, pulse en el siguiente botón...





Si desea acceder a un tutorial paso a paso sobre el proceso de desbloqueo, pulse en el siguiente botón...





Este sistema de desbloqueo es válido para versiones superiores a SimplyGest 2011, por lo que si tiene una versión anterior, deberá ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial para que le indiquen el proceso para completar el desbloqueo de su instalación de SimplyGest.


Manuales SimplyGest
Contacto SimplyGest
SimplyGest Premium
SimplyGest Profesional
SimplyGest Tallas y Colores
SimplyGest Estándar

Llámenos sin compromiso

Dpto. Técnico
902 996 301
900 814 944
tecnico@simplygest.es


Dpto. Comercial
902 996 373
comercial@simplygest.es




Información Legal